Hoy es viernes. Comienza el fin de semana. A usted que su diario vivir esta basado en una rutina que se compone de salir al trabajo del trabajo al gym y luego a la casa para volver al día siguiente a repetir lo antes mencionado te digo hoy Qué es lo que uno puede hacer. Dejar todos los problemas de la semana atrás. Despejar la mente. Mirar un poco de televisión. Tirarse en la cama a escuchar música. Salir de compras, comer alitas. pasa tiempo con tu pareja, con tus hijos, etc. Hay muchas opciones, pero lo principal es disfrutar.
No importan los problemas que tengas en la semana, llega el viernes y te agarra una gran alegría interna. Aunque algunos tengan que trabajar el sábado, igual se ponen contentos porque cada vez falta menos para el domingo. El lunes debe ser el peor día: arrancar la semana de facultad, trabajo o colegio. Martes, pasa muy lento. Miércoles, mitad de semana. Jueves, es un poco más querido porque falta un día para el viernes. Y, así, llegamos al mejor día.
Hay una canción de The Cure llamada “Friday I’m in love” que, aunque no está exclusivamente dedicada al viernes, sí hace referencia a la “importancia” o a lo que “pensamos” de los demás días:
“No me importa si el lunes es triste
El martes es gris y el miércoles también
El jueves, no me importás nada
Es viernes estoy enamorado
[…]
El sábado espera
El domingo siempre llega tarde
El viernes nunca duda”
Hoy viernes antesala del fin de semana es un día maravilloso un día para decir Te quiero, para agradecer a Dios por este nuevo día que nos regala.. El martes es gris y el miércoles también
El jueves, no me importás nada
Es viernes estoy enamorado
[…]
El sábado espera
El domingo siempre llega tarde
El viernes nunca duda”
"Recuerda que cada día que amanece es una oportunidad que Dios te da para empezar de nuevo"
So Cool! Me cayo a mi jajaja.
ResponderBorrar